Buscar

DESTACADOS

Los inacabados - Reinhard Jirgl

En un lenguaje personal, casi secreto, Jirgl pinta un paisaje del que sobresalen tres mujeres, tres generaciones marcadas por la experiencia vital del exilio. Incapaces de soltar el lastre de...

PRESENTACIÓN

En Cómplices Editorial somos antes que nada lectores, es lo que nos gusta, leer.

De vez en cuando leemos cosas que no están publicadas en castellano o en catalán y entonces nos apetece dároslas a conocer. Leemos libros que son como puñetazos en el cráneo y leemos libros que nos acompañan de manera discreta. Nos atrapan los libros llenos de vida, que nos interpelan y que nos transforman, nos atraen los autores que siguen jugando de manera artesanal con las palabras, que consiguen en el transcurso de este juego crear mundos paralelos llenos de sentido.

Sabemos que sois lectores atentos, exigentes, apasionados, curiosos y es por eso que os proponemos abrir el cajón de la literatura del siglo XX y empezar a buscar tesoros escondidos, secretos bien guardados y amores olvidados. Publicaremos sobre todo narrativa pero también nos permitiremos incursiones en otros géneros y formatos. Nos encantaría que nos acompañarais en este viaje lleno de voces personalísimas e insustituibles.

Este portal pretende ser, en definitiva, un punto de encuentro donde descubrir libros, conocer autores, y coincidir con otros lectores. Un lugar para entusiasmarnos.